'Chemo' Ruíz es ampayado con voluptuosa cumbiambera

Chemo Ruíz olvida a Dorita con pelirroja cumbiambera. (Video: Magaly TeVe).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.10.2011 / 23:05 PM

Al parecer al futbolista Marco ‘Chemo’ Ruiz, poco o nada le importa recuperar la relación que tenía con su aún esposa, Dorita Orbegozo. Y es que para sorpresa de mucho, el deportista fue visto bastante cariñoso con la bailarina Génesis Tapia.

En imágenes que mostró el programa ‘Magaly TeVe’, el pelotero fue visto recogiendo a la pelirroja bailarina para ir a una discoteca en Los Olivos. Lo sorprendente es que ambos, se dieron un efusivo abrazo con beso incluído.

De la misma forma, el exfutbolista de Unión Comercio regresó a la cumbiambera a su casa, tras pasar por un bochornoso incidente luego de salir, bastantes pasados de copas, del centro nocturno.

¡EL MATRIMONIO NO VA MÁS!

Asimismo, luego del ampay, las cámaras del programa conducido por Magaly Medina mostró una discusión en plena calle, entre Dorita y su aún esposo. En las imágenes también se vio que en todo momento el futbolista intentaba sacarse el anillo de matrimonio.

Al ser abordadas por los reporteros del citado programa, Orbegozo explicó que definitivamente se iba a divorciar y se despidió con un beso en la mejilla de Marco Ruíz.



Decretan inmovilización social obligatoria de 6 pm a 5 am desde el martes 31 de marzo

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada