Cuarto recorrido procesional del Señor de los Milagros

Cuarto recorrido procesional del Señor de los Milagros
Se inicia cuarto recorrido procesional del Señor de los Milagros. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Lima. Acompañada por miles de fieles devotos y con olor a sahumerio, la sagrada imagen del Señor de los Milagros inició este miércoles su cuarto recorrido procesional por las calles de Lima.

La efigie del Cristo Moreno partió a las 6.00 de la mañana desde la parroquia de Nuestra Señora de Las Victorias, ubicada en el distrito de La Victoria, seguida por los grupos de las hermanas sahumadoras y cantoras.


La venerada imagen participó posteriormente en una misa solemne presidida por un obispo auxiliar de Lima.

RECORRIDOPROCESIONAL


El Cristo Moreno iniciará su recorrido por la avenida Iquitos, ingresará a la avenida 28 de Julio de Este a Oeste, por las cuadras 12 a 1, pasando por la Plaza Jorge Chávez y el Cuartel General de la Fuerza Aérea del Perú, donde recibirá el homenaje del personal superior, subalterno, civil y familiares.

Luego de ello, la imagen se dirigirá a la avenida Brasil, tomando la pista auxiliar y llegará al frontis del Instituto Nacional del Niño (Ex Hospital del Niño).


Desde allí se desplazará a la Plaza Bolognesi, bordeándola por el lado derecho, tomará el Paseo Colón, la Plaza Grau y doblará hacia la avenida Paseo de la República, pasando por la puerta principal del Palacio de Justicia, donde recibirá el homenaje del Poder Judicial.

Después, la venerada efigie proseguirá por la avenida Roosevelt y llegará a la Plaza San Martín, para luego ingresar a la avenida Tacna y el jirón Huancavelica, ingresando finalmente al Santuario de las Nazarenas, donde permanecerá hasta su próxima salida procesional, el 28 de octubre.

TRANSMISIÓN EN VIVO

Peru.com viene transmitiendo en vivo la procesión, con microprogramas a lo largo del recorrido. Este miércoles 19 estaremos en el aire desde las 12:00 horas (17:00 GMT). Para seguir la transmisión hacer clic aquí .

Walter Martos: Liga 1 queda suspendida en forma indefinida hasta que se garanticen protocolos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada