CSKA se impuso al Trabzonspor y puntea

CSKA se impuso al Trabzonspor y puntea
Doumbia fue clave en el triunfo del CSKA al anotar dos tantos.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.10.2011 / 14:21 PM

Moscú. El CSKA de Moscú derrotó por 3-0 al Trabzonspor de Turquía en el primer partido de la tercera jornada de la Liga de Campeones de Europa, con lo que el cuadro local encabeza momentáneamente el grupo B con 4 puntos.

El cuadro ruso, fue empujado por sus principales referentes, el brasileño Vagner Love y el marfileño Seydou Doumbia. Éste último anotó dos de los tantos que se marcaron en el encuentro, donde inicialmente el conjunto visitante es quien pudo aperturar el marcador.

El primer tanto llegó a los 29’ gracias a una gran jugada por el costado que finalmente Doumbia empujo a las redes. Tras el descanso se noto al visitante muy fatigado, lo que provocó el segundo tanto en los pies de Aleksandrs Cauna a los 77’.

Ya con dos tantos encima y con pocas ocasiones para descontar por parte del Trabzonspor, nuevamente Seydou Doumbia selló el resultado al anotar al minuto 87’ tras culminar una excelente jugada individual.

Ficha técnica:

3 – CSKA Moscú: Vladimir Gabulov, Alexei Berezutski, Vasili Berezutski, Sergei Ignashevich, Semen Fedotov, Zoran Tosic (Aleksandrs Cauna, m.62), Evgeni Aldonin, Pavel Mamaev (Deividas Semberas, m.70), Alan Dzagoev, Seydou Doumbia (Elver Rahimic, m.87) y Vagner Love.

0 – Trabzonspor: Tolga Zengin, Marek Cech (Marek Sapara, m.70), Arkadiusz Glowacki, Remzi Giray Kacar, Ondrej Celustka, Gomes da Costa Alanzinho (Pawel Brozek, m.46), Gustavo Colman, Didier Zokora, Serkan Balci, Adrian Mierzejewski y Halil Altintop.

Goles: 1-0, m.29: Doumbia; 2-0, m.77: Aleksandrs Cauna; 3-0, m.87: Doumbia.

Árbitro: Mark Clattenburg (ENG). Mostró tarjeta amarilla a Pavel Mamaev, del CSKA y a Arkadiusz Glowacki, Didier Zokora y Gustavo Colman, del Trabzonspor.

Incidencias: encuentro de la tercera jornada del Grupo B de la Liga de Campeones disputado en el estadio Luzhniki de Moscú.

EFE



6 destinos ideales para los amantes de la pesca

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada