Angie Jibaja y Cindy Marino unidas por música cristiana

Angie Jibaja y Cindy Marino unidas por música cristiana
Angie Jibaja y Cindy Marino se apuntan para concierto cristiano (Foto:Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.10.2011 / 22:55 PM

Lima. Falta muy poco para que el autor, músico y compositor mexicano, Jesús Adrían Romero llegue a Lima con lo mejor de su repertorio cristiano que goza de gran aceptación en nuestro país, razón por la que muchas personalidades del espectáculo aseguran la asistencia a su próximo recital como la siempre polémica Angie Jibaja y la bailarina Cindy Marino.

“Es un orgullo invitar al público al concierto de Jesús Adrián Romero, a quien escucho en todos los momentos y circunstancias de mi vida, incluso cuando baño a mis hijos: Gia y a Jacko. Me siento identificada con las letras de sus canciones y *siento que a través de ellas se inicia mi conexión con Dios*”, declaró la popular modelo en un demostración de su fe cristiana.

El autor de ‘Aquí estoy yo’, tema es incluido como cortina musical de la secuencia El desafió del reality “El gran show” llegará con un despliegue técnico y de producción de grandes dimensiones para su presentación en el Estadio Nacional el 29 de Octubre a las 7 p.m. También tendrá presentaciones enlas ciudades de Arequipa 28 (Explanada Cerro Juli), Piura 27 (Estadio Miguel Grau) y Huancayo 25 (Estadio Huancayo).

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.=



Exportaciones peruanas muestran recuperación en marzo de 2019

Toledo sobre supuesta coima de US$31 millones:"Barata miente una vez más"

Jorge del Castillo: El Partido Aprista condena y repudia presuntos vínculos de Luis Nava

Zeballos cuestiona proyecto de ley que modifica medida de prisión preventiva

Barata confirmó pago de U$S3 millones a exgobernador Jorge Acurio

Ir a portada