Malú Costa denunció a su esposo ante el Ministerio Público

Lima . La actriz se apersonó en las primeras horas de la mañana al Ministerio Público en Trujillo para denunciar haber sufrido maltrato sicológico de parte de su esposo el empresario Víctor Cubas .

No me ha agredido fisicamente, como pueden ver. No me ha golpeado mis labios, no hubo agresión gracias a Dios. Pero pido a las autoridades que actuen, no pueden dejar ahí a las personas tirando piedras, e insultar a las personas en la calles”, indicó la actriz.

Se detalló que la actriz, solicitó garantías para su vida ante la sede de justicia, porque habría recibido amenazas de muerte. Al parecer la agresión y gritos se habrían producido en presencia de su menor hija.

TAGS:

Cerca de 125,000 escolares de Lambayeque reciben servicio alimentario

George Forsyth y Minsa inauguran feria informativa para prevenir la Tuberculosis

Disparos en colegios Trilce: escolar será internado por dos meses en 'Maranguita'

Indeci pide suspender actividades ante oleajes ligeros en el centro y sur

Salaverry anuncia que el Congreso presentará una su propia reforma política

Ir a portada

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: common/onesignal_script.php

Line Number: 19

La modelo se mostró disconforme con proceder de la Policía y no llevar de inmediato a su esposo por causar escándalo(Video:ATV).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.10.2011 / 00:12 AM


var _marketin_yt='yt'; function galeriaNotaSimple(fid, posicion){ var url_base = window.location.href; var ancla = url_base.search("#"); if(ancla > -1) url_base = url_base.substr(0, ancla); var url = url_base + "-" + fid + "?foto=" + posicion; location.href= url; } $(document).ready(function() { _s = new specom({render:'slider,menufixed, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'3/25559', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); }); // Using jQuery Event API v1.3 $('#button').on('click', function() { ga('send', 'event', 'button', 'click', 'nav-buttons'); });