Arteta a Chehade: Yo no miento y no es una venganza

Arteta a Chehade: Yo no miento y no es una venganza
El general en retiro se ratifica en su afirmación. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Lima . El general en retiro Guillermo Arteta fue claro en decir que no tiene ningún motivo para mentir y ratificó que fue invitado a una reunión de altos jefes policiales, donde estuvo presente el vicepresidente Omar Chehade, para tratar el desalojo de la empresa Andahuasi para supuestamente beneficiar al grupo económico Wong.

En diálogo con ‘A Primera Hora’, rechazó de manera tajante la aseveración de Chehade, quien sostuvo que se trataría de una venganza luego que éste pasara al retiro. “Yo ya cumplí mi ciclo y he sido un oficial disciplinado toda mi vida”, indicó.

Precisó que fue invitado a dicha reunión con general Raúl Salazar y aseguró que hasta ese momento no conocía al también congresista de Gana Perú y a su hermano Miguel Chehade. “¿Qué hacía yo entonces en esa reunión? No tengo por qué mentir”, subrayó.

También dijo que no entiende la postura del vicepresidente de la República, quien dijo que evalúa tomar acciones legales contra su persona. “Yo no he formulado ningún tipo de denuncia y no entiendo por qué tratan de ocultar el tema”, enfatizó.

Últimos videos

Ricardo Gareca da a conocer hoy la lista de convocados

Cannabis medicinal: Su uso favorecerá a más de 200,000 pacientes

Censo 2017: elección del jefe o la jefa del hogar la hace cada familia

NASA en Instagram: el tamaño no importa cuando se habla de galaxias

10 fotos de hilarantes imitaciones de marcas hechas en China

Ir a portada