Rod Stewart sigue siendo sexy aunque pasen los años

Rod Stewart sigue siendo sexy aunque pasen los años
El cantante dejó un sabor agridulce por algunos temas que faltaron en la excelente velada (Foto: FacebooK).

Síguenos en Facebook



Lima. Con una elegancia prolija al vestir, el cantante británico Rod Stewart se presentó en la explanada del Estadio Monumental antes más de 9 mil personas que se dieron cita para expectar al añejo ídolo que derramó sensualidad y gracia en las casi hora y media del único gran show del sábado 15 de octubre.

El concierto dejó un sabor agridulce al respetable porque de los 18 temas que interpretó el músico, faltaron muchos que la gente pedía hasta el final del concierto. ‘Young Turks’ y ‘Passion’, por citar algunas canciones se ahogaron en las gargantas del público rockero.

ELEGANTE EN ESCENARIO

Con la pulcritud y elegancia el escenario se vistió de todo de blanco. El show se inició con la canción “Love train”, seguido por el primer tema rompecorazones de la noche “Tonight´s the night” que fue coreado al unísono por el respetable que pasaba las cuatro décadas.

SE CAMBIO TRES VECES

El británico haciendo gala de su vestimenta se cambió hasta en tres oportunidades. Primero se presentó con un saco y corbata naranja satinado con camisa y pantalón negro, para luego cambiarse a un saco y pantalón morado, al final lució un terno blanco a rayas.

Como buen hincha del Celtic de Escocia, Rod Stewart, proyectó un video donde se observa a los jugadores celebrar el trigésimo quinto título de la Copa Escocia. El intérpete aprovechó la oportunidad para dedicarle el tema “You’re in my heart”.

REGALÓ BALONES

El respetable se alborotó cuando el cantante proyectó en la pantalla gigante fotos de él, vestido de mujer, con medias licradas, y en ese instante empezó a regalar pelotas autografiadas, mientras entonaba “Hot legs”.

Fue sensacional observar al británico dominar el balón con tanta maestría, y con una poderosa derecha pegarle a los balones, incluso con bajadita de pecho al mismo estilo que cualquier delantero goleador.

UN SALUDO A LA BANDERA

Aunque no se animó a saludar el español, el cantante fue aclamado por el público, siguieron los temas “Some Guys Have All the Luck”, “Baby jane”, “Forever young”.

En “Rythm of my heart”, Rod Stewart, saludó explícitamente a nuestro país. La bandera de Perú aparecia a lo largo de la pantalla central del escenario, mientras una recuadro se mostraba el Escudo Nacional.

SI ES SEXY

No faltó, “Da ya think i’m sexy?”, con ese tema el respetable vibró de emoción y recordó aquellas épocas doradas del rock rebelde y muchas almas añejas empezaron a cantar en delirio extasiados.

Para finalizar el concierto que para muchos resultará inolvidable, el tema último de la odiosa despedida fue con “Sailing”, mientras Rod Stewart a sus 66 años nos demostró que menea la cintura como un veinteañero, y claro con su voz infatigable,lo convierten y certifican que si es sexy cantando, aunque pasen los años.

E.Villarreal.

Últimos videos

Perú obtiene 29 nominaciones en los World Travel Awards 2017

Ministro de Defensa insta a tener plan familiar por posibles sismos

México: suman 324 muertos por el terremoto de 7,1 grados Richter

NASA: investigación sobre estrellas da esperanzas de vida en otros planetas

Cusco: 7 cosas que debes saber del boleto turístico

Ir a portada