Marchan este sábado por la "No" violencia en el fútbol

Marchan este sábado por la No violencia en el fútbol
Los asistentes podrán llevar una camiseta de cualquier equipo. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.10.2011 / 12:08 PM

Lima . La municipalidad de Lima realiza este sábado una caminata ciudadana como parte de la campaña ‘Juega limpio. Así juega Perú’, con el objetivo de contribuir a desterrar la violencia del deporte, especialmente del fútbol y de generar un clima de respeto y tolerancia entre los hinchas.

Los ciudadanos que quieran adherirse a esta iniciativa podrán acudir al Parque Juana Alarco de Dammert conocido como ‘Neptuno’, desde las 09.00 horas habrá una concentración para partir hacia el parque La Muralla.

En ese lugar se realizarán diversas demostraciones de actividades deportivas y recreativas como tai – chi, ajedrez, baile y otras, informó Andina.

El propósito de esta caminata es reunir a autoridades gubernamentales y locales, periodistas, dirigentes de clubes deportivos, barristas, deportistas, hinchas y público en general para decir “No” a la violencia en el deporte. Los asistentes a la caminata pueden llevar una camiseta de cualquier equipo de fútbol peruano y/o una pelota con un lema relacionado al objetivo de la actividad.



Promperú promoverá al Perú en evento de turismo en Nueva York

Jorge Barata declarará en Brasil ante fiscales peruanos entre el 23 y 26 de abril

Incendio en Mesa Redonda: trabajos de recuperación tardarán entre 3 a 4 semanas, según PNP

PPK: Policía Nacional aclara que está siendo custodiado y no enmarrocado

WhatsApp: así puedes dejar de recibir mensajes de una persona sin bloquearla

Ir a portada