Caso Ciro: Hallan polo con sangre en Fortaleza

Se finaliza la búsqueda de Ciro en el Colca. (Video: 24 Horas)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.10.2011 / 09:21 AM

Arequipa . Los peritos de la Dirincri de Lima y Arequipa hallaron dentro del cuarto granja de Tito Lupa, ubicado en el cerro “Fortaleza”, un polo con manchas marrones que resultaron ser sangre al ser sometidas a la prueba de luminol.

El hallazgo se hizo durante la inspección criminalística a cargo de la fiscal María del Rosario Lozada, en el marco de las investigaciones sobre la desaparición de Ciro Castillo-Rojo, perdido en el valle del Colca hace 198 días. No se sabe si es de animal o ser humano.

La diligencia duró hasta cerca de las 10 de la noche, y luego todos bajaron a la comisaría de Madrigal hasta donde llegaron los familiares de Tito Lupa con carteles donde se leía que el campesino es inocente.

Incluso, la madre de Lupa intentó lanzar un objeto contundente al doctor Ciro Castillo, padre del estudiante, pero felizmente fue sujetada por dos personas. Por su parte, el galeno les explicó que él no acusa al campesino, sino que se le investiga por indicios, lo que no calmó a la familia que le siguió reclamando.

Fuente: Trome



Perú y EEUU revisaron agenda bilateral de intercambio comercial

Huaycán: madre denuncia que mujer le robó a su bebe de mes y medio

Fiscalía abrió investigación contra sujeto que amenazó con arma a conductor

Elecciones 2018: exhibirán silla vacía de quien no asista al debate

Cierre de universidades afectaría a medio millón de peruanos

Ir a portada