Diez consejos de belleza de Kate Middleton

Diez consejos de belleza de Kate Middleton
Conoce los secretos de belleza de la duquesa de Cambridge. (Foto Web)

Síguenos en Facebook



La esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra y nueva duquesa de Cambridge destaca siempre por su elegancia, y sobretodo, su natural belleza, que la llevándola a convertirse en un ícono de la moda. Conoce sus reglas en estilo.

1.- Cero excesos: Un look fresco y natural es el distintivo de Middleton. Su maquillaje se caracteriza por ser ligero. Para la base usa tonos claros, para los ojos elige sombras color tierra, sólo dos capas de rimel en las pestañas y un delineador oscuro. Su rubor favorito es el durazno y para complementar, un brillo transparente en los labios.


2.- No a los peinados aburridos: Middleton prefiere algo natural; las capas con ondas suaves son el sello característico de la duquesa.

3.- Cabello sedoso y saludable: La castaña cabellera de Kate luce siempre con un brillo y sedosidad envidiables. Esto es porque la duquesa cuida su cuero capilar con el estilista Richard Ward.


4.- Cejas delineadas y bien definidas: Kate las luce gruesas y las cepilla diariamente. Para un evento importante las maquilla tenuamente del mismo color de las mismas.

5.- Una piel de porcelana: El tono de piel de Middleton es muy claro, por lo que se cuida del sol usando bloqueador. Bebe agua para mantener su piel perfecta, además en las noches usa crema hidratante.


6.- Las manos: La duquesa asiste una vez al mes al salón de belleza para recibir masajes, un corte de uñas y un lindo decorado francés.

7.- Bronceado: La duquesa de Cambridge es fanática de las cámaras de bronceado, además recurre a cremas que le ayuden a obtener un ligero toque de color.

8.- Sombrero: Cada vez que Kate aparece en público elige un modelo singular para cubrir su rostro del brillo solar.

9.- Glamour: Luce siempre creaciones de Sarah Burton o de la firma brasileña Daniella Issa Helayel para robar las miradas de todos.

10.- Joyas: Siempre serán los mejores accesorios para brillar en cualquier sitio. Por esto Middleton tiene una colección creadas por Swarovski.



Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada