Iquitos: Vuelos internacionales iniciarán en 2012

Iquitos Vuelos internacionales iniciarán en 2012
Los turistas extranjeros tiene interés en la Amazonía peruana. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.10.2011 / 18:44 PM

Iquitos. La ciudad de Iquitos, en Loreto, volverá a estar conectada con el resto del mundo con vuelos internacionales directamente y sin escala en Lima, anunció el ministro de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), José Luis Silva.

“El compromiso es que a más tardar en julio del próximo año podamos tener conectada a la ciudad Iquitos con otros países, o por lo menos con un país, para que puedan llegar a nuestra Amazonía pasajeros de todas partes del mundo”, anotó.

Señaló que los turistas extranjeros tienen mucho interés de visitar la zona, y que el turismo crecerá significativamente si la Amazonía logra convertirse en una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo.

Cabe recordar, que El Mincetur lanzó en la víspera la campaña Vota por la Amazonía, con el fin de promover a esta parte del país, que abarca el 60 por ciento del territorio peruano, como una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo en el concurso que se realiza a nivel mundial.

“Luego de que sea elegida en noviembre una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo, lograremos que varias aerolíneas se interesen en llegar al país y directamente a la Amazonía”, dijo.



Día del Café Peruano: seis cafeterías para disfrutar de esta deliciosa bebida

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada