Polos con "No a la Violencia" en reinicio del Descentralizado

Polos con No a la Violencia en reinicio del Descentralizado
Todos queremos fútbol. No a la violencia. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.10.2011 / 16:09 PM

Lima. Además, guardarán un minuto de silencio por la muerte del hincha de Alianza Lima, Walter Oyarce, acaecido en el último clásico jugado en el estadio Monumental.

“En esta fecha saldrán todos los jugadores a la cancha con un polo que dice ‘No a la violencia’, que es un acuerdo tomado entre los representantes de los equipos”, informó el gerente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), Enrique de la Rosa.


“Se contempla esta iniciativa porque después de lo sucedido en el clásico se guardó un minuto de silencio por el joven (Walter) Oyarce en los tres partidos siguientes. Ahora se verá que lo hagan los equipos que no lo hicieron”, añadió.

Alianza Lima también emprenderá una campaña para que sus hinchas luzcan polos blancos en señal de paz en el fútbol peruano, en el duelo que sostendrán este sábado con el club Juan Aurich, en el estadio Alejandro Villanueva, de La Victoria.


En la víspera, los clubes de primera y segunda división del fútbol peruano, adscritos a la ADFP, firmaron el protocolo de seguridad con el Ministerio del Interior, para garantizar la paz en los estadios de fútbol.



Coronavirus en Perú: lanzan alerta de posible segunda ola de COVID-19 tras situación en Europa

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada