Raúl Romero defiende "Amigos y Rivales"

Raúl Romero defiende Amigos y Rivales
Conductor recordó ser pionero en el formato de reality de baile. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.10.2011 / 13:52 PM

Lima . “Amigos y Rivales es un formato familiar, peruano y con muchas posibilidades de venderse en el extranjero. Estamos en los preliminares para venderlo a Ecuador. Sabemos que el rating te sonríe un día y otro no, por eso trabajamos para darle al público lo que le gusta”, sostuvo Romero en conversación con Peru.com.

Asimismo, el popular ‘feo’ resaltó su experiencia trabajando con niños en programas en vivo. “Amigos y Rivales tiene 5 años en la televisión divirtiendo a la familia, lo de los niños es una innovación pero no es nada nuevo, yo he hecho Canta y Gana con niños y ellos se divierten mucho”, afirmó el rockero.

Pese a los cuestionamientos de sus detractores, Raúl Romero recordó ser pionero en el formato de reality de baile. “Amigos y Rivales es el primer reality peruano de baile con artistas. Es más, hace 15 años hicimos un programa parecido donde estuvo Jean Paul Strauss, Ruth Karina y otros artistas, no hay nada nuevo en esto. Si tuviéramos que considerar al formato por quienes participan, es decir por el fondo, hablaríamos de un ‘fondato’ (risas)”, finalizó el conductor.

Álvaro Rondón



Reserva Nacional Pacaya Samiria: ¿cómo llegar a este bello lugar?

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada