Mónica Hoyos confiesa que con ‘Puchungo’ Yáñez no pasa nada

Mónica Hoyos confiesa que con ‘Puchungo’ Yáñez no pasa nada
La españolísima revela que no tiene pareja actualmente (Foto: Internet).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.10.2011 / 18:05 PM

Lima. La actriz Mónica Hoyos confesó que el momento más duro que lo toco vivir y el cuál lloró mucho fue la separación con el papá de su hija, aclara que ‘Puchungo’ Yáñez , es su amigo a quién le tiene bastante cariño, y no su amigo cariñoso.

La separación (con Carlos Lozano) fue el momento más duro que me toco vivir. Estaba muy enamorada del papá de mi hija, lloré mucho, soy muy llorona. Funcionó durante un tiempo, pero se acabó. Hay gente que lo logra (que perdure su matrimonio), pero no todo el mundo”, comentó en una entrevista al El Comercio.

La popular Virginia, de la serie “La bodeguita” aclaró que el partido de Chile y Perú, no lo vió con ‘Puchungo’ Yáñez.“No. Lo vi aquí, en las grabaciones, y con una cerveza. Con, él (Puchungo)no somos amigos cariñosos. Lo que quise decir fue que es un amigo al que le tengo cariño”, indica.

La bella actriz adelantó que no tiene pareja. “Estoy sola, y me siento bien así. A veces tengo ganas de compartir algo con alguien y lo comparto, pero con amigos, mi familia y mi hija. No es algo que estoy buscando (casarse); pero si llega, bien. Lo que sí me gustaría es que Luna tenga hermanos, pues me encantan las familias numerosas”, expresa.



Reserva Nacional Pacaya Samiria: ¿cómo llegar a este bello lugar?

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada