Havier Arboleda no deja las noches de discoteca

Havier Arboleda no deja las noches de discoteca
El exesposo de Analí no aprende lección y continúa en noches de discoteca(Foto:Perucom).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.10.2011 / 21:34 PM

Lima. No aprende la lección, al parecer el exesposo de Analí Cabrera , no deja las noche de discoteca, esta vez el actor acudió a un evento de una discoteca en Larcomar, acompañado de su amigo Ernesto Alonso.

Aunque Havier Arboleda se mostró muy amable con la prensa protagonizó un hecho curioso. Al intentar ingresar al exclusivo segundo piso del recinto, dónde departían, Magaly Medina y los directivos de ATV, fue impedido de hacerlo por los agentes de seguridad.

Luego de un momento pudo entrar, al lugar. Esta vez el exesposo de Chelita no realizó un espectáculo bochornoso como las pasadas imágenes difundidas por Peru.com en un ampay dónde se le observa alcoholizado peleando con agentes de seguridad.

“Vengo a divertirme sanamente, ahora estoy acompañado de mi amigo Ernesto Alonso, no tengo temor al qué dirán. No soy ningún alcohólico, soy joven y tengo derecho a departir con unos amigos”, refirió el polémico ‘viudo’ a su llegada a la discoteca Aura de Larcomar en el evento organizado por el lanzamiento de tuteve.tv.

E.V.



Perú y China potenciarán ciencia y tecnología en energías renovables y agroindustria

Daniel Salaverry autoriza que colectivo "Marcha del Orgullo" use la Plaza Bolívar

Conoce la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo

Lokomotiv Moscú se pronunció sobre la lesión que padece Jefferson Farfán

¿Por qué será feriado no laborable este 29 de junio en el Perú?

Ir a portada