Conductora española llama "Hija de p..." a Sofía Franco

Conductora de Amor Amor Amor no se calló nada. (Video: Frecuencia Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.10.2011 / 16:08 PM

Lima . La conductora española María Belén Esteban difundió en el programa Sálvame una imagen trucada de la peruana Sofía Franco besando a un hombre que fue señalado por la madrileña como su marido. “Yo veo esta foto y digo, la mujer que aparece aquí, ¿es una buena persona o una hija de p…?”, refirió la presentadora extranjera.

“¿Con qué cosa me mandan esta foto a mi programa?, ¿para hacerme daño?, la familia de mi marido se gana la vida vendiendo comida, no vendiendo su vida. Esta gentuza solo busca jdoerle la vida a otras personas”, descargó Esteban, sin reparar en que la cuestionada imagen era en realidad un fotomontaje.

En respuesta, Rodrigo González ‘Peluchín’ tiró abajo el misterio aclarando que la polémica foto era en realidad un montaje y que el hombre que besaba aSofía Francoera él con las facciones distorsionadas digitalmente.

HABLASOFÍA

Por su parte, Sofía Franco desenvainó la espada y respondió fuerte y claro a María Belén Esteban. “Cuando contrataron a esta mujer, la gente comentaba que el nivel del programa (Sálvame) y del canal (Telecinco) había bajado. Que no me ataquen porque yo no tengo vela en este entierro. ¿Con qué conciencia viene a decir ella (Esteban) que es preciosa?, mejor que ella está Laura Bozzo. Qué pena por ella, está piconaza porque su marido le ha puesto los cuernos”, descargó la rubia en su defensa.



Presentan equipos para reducir contaminación en ecosistemas marinos costeros

Del Solar sobre Las Bambas: “No hablemos con amenazas, esa no es la manera de avanzar”

Abogado de PPK presentará recurso de apelación a prisión preventiva este lunes

Alan García aparece con pistola en mano poco antes de suicidarse

Jorge Muñoz: alcalde Lima es respaldado por el 63% de la población

Ir a portada