Álvarez: "Competiremos en el mismo horario con Pimentel"

Álvarez Competiremos en el mismo horario con Pimentel
La dupla saldrá a competir con Tula Rodríguez y con la ‘Chola Chabuca’ ( Foto: Richard Tsukamoto).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.10.2011 / 20:39 PM

Lima. El reconocido humorista Carlos Álvarez, anunció en conferencia de prensa el estreno de su nuevo programa Trampolinazo. El programa concurso irá desde este sábado 15 de octubre a partir de las 5:00 de la tarde y será emitido por ATV.

“Trampolinazo es un programa que nos llena como seres humanos y que nos permite ayudar a mucha gente. Será un programa en vivo”, sostuvo Álvarez.

DURACOMPETENCIA DE CHOLACHABUCA

El humorista reconoció que El Reventón del los sábados ya tiene un público ganado en ese horario. Pero comentó que dará le dura competencia. “Ernesto(La Chola Chabuca) esta posicionado en ese horario ya muchísimos años, ahora competiremos en el horario. Serán dos opciones muy lindas los sábados en la tarde”, aseveró la figura de canal 9.

NO LE IMPORTA EL RANTING

Por otro lado, Álvarez aseguró que la medición de ranting es algo que lo tiene sin cuidado.“Me da igual si saco 20 puntos o si debo puntos, eso me tiene sin cuidado. En mi opinión un puntaje no se refleja objetivamente, ‘ojo’ no solo hablo de mi programa sino de varios programas donde no reflejan las cifras que vemos en el papel”, indicó la figura del Estelar del Humor.

OTROSALTAZO

Por su parte, la flamante co-animadora Katia Palma, agradeció la confianza de Álvarez por pensar en ella para este proyecto, y aseguró que está viviendo una nueva etapa. “Gracias a Carlos por la confianza, antes ya he tenido una experiencia antes con Raúl, ahora con Trampolinazo me parece otro ‘saltazo’. Yo estoy feliz, me siento cómoda con la gente con la que trabajo, vengo a dar mi 100% más dos al programa”, dijo la popular ‘Pepa’.

Richard Tsukamoto



Día del Padre: historia y qué día se festeja en el Perú y otros países

Día del Padre: Keiko Fujimori saluda a su padre y a su esposo desde prisión

Presidente Martín Vizcarra envió saludo por el Día del Padre

Guillain-Barré: se han registrado 13 casos en Áncash

Copa América 2019: Paolo Guerrero muestra su molestia tras el empate a cero ante Venezuela

Ir a portada