Católica y San Marcos entre las 50 mejores de América

Católica y San Marcos entre las 50 mejores de América
Destacan universidades peruanas en lista de Amércia Latina. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Lima . La Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) y la Universidad Cayetano Heredia figuran entre los 100 primeros centros de estudios superiores del ranking elaborado por la entidad Quacquarelli Symonds.

Según la web Semanaeconómica.com, la PUCP se ubica en el puesto 34, San Marcos en el 49 y la Cayetano Heredia en el puesto 75 de esta lista que lidera la Universidad de Sao Paulo y la Universidad Católica de Chile.

Quacquarelli Symonds, una reconocida consultora de educación, elaboró su ranking evaluando el nivel de reputación de los centros de estudios, sus resultados en investigación, la calificación de sus académicos y el número de alumnos, entre otros aspectos.

De las 200 mejores universidades, 65 se encuentran en Brasil, 35 en México, 25 en Argentina y también 25 en Chile y 20 en Colombia. En el caso peruano, completan la lista la Universidad de San Martín de Porres, la Universidad de Lima y la Universidad Nacional Agraria La Molina.

Últimos videos

Perú espera 800.000 visitantes por llegada del papa Francisco

Sismo de 3,6 grados se registró en el Callao en la noche del domingo

Suman 318 muertos por el terremoto en México

Con Christian Cueva, Sao Paulo empató 1-1 ante Corinthians

¿Qué deportes puedes practicar durante el embarazo?

Ir a portada