Mujer decide vivir según leyes de la Biblia

Mujer decide vivir según leyes de la Biblia
Una mujer decide someterse a una vida como señala la Biblia (Foto: web)

Síguenos en Facebook



EE.UU. Desde hace un año, Rachel Held Evans, oriunda de Tennessee, EE.UU, dejó de cortarse el pelo, empezó a llamar a su esposo “amo”, e incluso durmió en su jardín durante su menstruación. ¿La causa? Esta mujer optó por vivir durante un periodo de 12 meses tal como dicta las normas de la Biblia, según un reporte del diario The Guardian.

La mujer comenzó a realizar actos insólitos como rehusarse a ser tocada por su marido mientras se encontraba en la época de menstruación, sentarse en el techo de su casa como penitencia cada vez que renegaba, e incluso atreverse a colocar un cartel en la zona fronteriza de su ciudad alabando a su esposo con la frase “Dan es increíble”, tras referirse a un pasaje bíblico donde el esposo de toda mujer virtuosa, debe ser “alabado en las puertas de la ciudad”.

Rachel es además de una ferviente cristiana, una comprometida feminista que eligió realizar este experimento como respuesta hacia aquellas personas que tratan de persuadir con sus pareceres. “No hay un solo modelo en la Biblia, tan pronto cuando piensas que lo hallaste, encuentras una mujer que lo altera”, mientras existan más mujeres que tengan conocimiento sobre la Biblia, mayor será la actitud para poder responderle a la gente que trata de silenciarlas, expresó.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: common/onesignal_script.php

Line Number: 19