Tranquilidad en horas previas al Chile-Perú

Tranquilidad en horas previas al Chile-Perú
Perú buscará su primer triunfo de visita en Chile por las Clasificatorias.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.10.2011 / 14:59 PM

Santiago de Chile. El equipo de Claudio Borghi no entrenó este martes y dedicó la mañana a descansar en el complejo Juan Pinto Durán, mientras que los seleccionados por Sergio Markarián, que llegaron a Santiago a última hora del lunes, hicieron lo propio en un hotel de la capital.

Los jugadores peruanos no han hecho declaraciones y solo algunos de ellos se asomaron por la ventana para saludar a los aficionados que llegaron a animar a su equipo, que contará con el apoyo de la numerosa comunidad de peruanos que vive en Chile.

Por su parte, La Roja podrá contar con Humberto Suazo, que el lunes se recuperó de las molestias musculares que sufrió en el entrenamiento matinal y será titular en el equipo que enfrente a Perú, a partir de las 19.45 horas (17.45 de Perú, 22.45 GMT), en el Estadio Monumental de Santiago.

Después de perder por 4-1 en Argentina, la selección chilena llega a este partido con la presión de ganar a Perú, envalentonado tras su victoria sobre Paraguay, y que buscará la revancha de su derrota ante Chile en la pasada Copa América.

EFE.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada