Todos unidos: Los famosos apoyan a la selección en Twitter

Todos unidos Los famosos apoyan a la selección en Twitter
Todos abrazados dando un mensaje de aliento tras la derrota.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.10.2011 / 20:55 PM

Lima. La derrota ante Chile fue dolorosa, se luchó, se pudo ganar pero regresamos con las manos vacías. Sin embargo quedó una impresión de que merecimos más. El cantante del grupo peruano Ádammo, Ezio Oliva, comentó en su cuenta de Twitter: “No han sido 4 fantásticos, han sido 11 luchadores y todo un país con ellos. Un fuerte aplauso para nuestra selección peruana. Arriba Perú”.

El periodista Daniel Peredo, más analítico, escribió: “Dura derrota. El partido lo perdemos en los primeros 20 minutos. Después lo equilibramos y generamos, pero los palos fueron chilenos. El segundo tiempo fue mano a mano”, sentenció.

Mientras que el técnico de la Universidad César Vallejo, Víctor Rivera puso: “Ahora a demostrar cordura ante la derrota y seguir apoyando a nuestra selección”. La modelo Tilsa Lozano sintió orgullo de los ‘guerreros’: “Chicos, orgullosa de ser peruana, hemos peleado hasta el final. Los quiero mucho, besos”.

Y el siempre carismático, Gian Marco, lo tomó con más calma: “Markarián lo dijo en la pre campaña, habrán partidos en los que se gane y otros en los que se perderá. Vamos Perú carajo. Soy peruano y no me rindo”, finalizó.



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada