Solano: “El éxito del partido es el compromiso del jugador”

Solano “El éxito del partido es el compromiso del jugador”
Solano es uno de los goleadores de la Selección Peruana. (Foto: web)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.10.2011 / 11:59 AM

Lima. Veterano de mil batallas. Nolberto Solano exfigura de la Selección Peruana expresó su deseo de un triunfo en este clásico ante Chile. Aseguró que Sergio Markarián es una persona muy inteligente y que sabrá plantear el partido.

“Partido especial y difícil, especialmente por la derrota de Chile . Yo creo que hay una ligera ventaja por el ambiente que se vive en Chile . Creo que la ventaja es que Perú llega con un orden y tiene un DT que plantea bien los partidos de visitante ”, sostuvo Nolberto Solano en declaraciones a CMD.

Sobre el desempeño de la Selección, ‘Ñol’ admitió que tiene mucha confianza en este equipo y está confiado en que se puede obtener un buen resultado. “Yo creo que Perú llega bien anímicamente y con jugadores importantes. Tengo mucha confianza en Sergio, él no es de ir a buscar el partido por más jugadores importantes que tenga”, refirió el ‘Maestrito’.

El éxito del partido es el compromiso del jugador. No es un partido más y debemos de mostrar que somos fuertes para que vean que daremos pelea”, finalizó Nolberto Solano.



Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada