Farfán, Pizarro y Guerrero las bestias negras de Chile

Farfán, Pizarro y Guerrero las bestias negras de Chile
Los tres ya marcaron ante Chile. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.10.2011 / 10:55 AM

Santiago de Chile. Además, destaca que la poderosa delantera con la que cuenta Perú ya ha sabido anotarle en varias ocasiones a Chile, tanto en Lima como en el propio país mapocho.

“Se trata de Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Claudio Pizarro, quienes ya le han marcado a Chile anteriormente”, cita la tercera de Chile.

El más prolífico es Claudio Pizarro , quien le ha marcado en cuatro oportunidades a la “Roja”. El jugador del Werder Bremen alemán ya le anotó a Chile en el 3-1 en Lima para las eliminatorias de Corea y Japón 2002, dos el triunfo incaico en el amistoso de Viña del Mar en 2003 y uno en otro amistoso en Viña jugado en 2006.

Paolo Guerrero , en tanto, le marcó a Chile en tres oportunidades. El delantero de Hamburgo marcó su primer tanto por Perú precisamente ante Chile, en el triunfo peruano por 2-1 el 17 de noviembre de 2004. Después le marcó a la “Roja” en un amistoso disputado en Tacna en 2005, que terminó 3-1 a favor de los locales. Su última conquista fue en Viña el 2006, donde Chile se impuso por 3-2.

Jefferson Farfán , por su parte, le marcó a la “Roja” en el 2-1 en calidad de local que los peruanos lograron en las eliminatorias con rumbo a Alemania 2006.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada