¡Ampayan a Jean Paul Strauss en candentes escenas!

Lima. El exintegrante de la Casa de Magaly aprovechó el frío de las noches limeñas. Y es que en esta ocasión fue grabado cuando se encontraba tomando un vino en un parque de San Borja al lado de una fémina, a quien empezó a acariciar por la espalda y cintura conforme pasaban los minutos.

El trago, el cigarro y la noche , al parecer, pasaron factura por ellos, ya que acto seguido, ambos se acercaron al grifo más cercano con el fin de comprar más vino.

Esto para seguir dando rienda suelta a sus pasiones (las manos de Jean Paul incluso se adentraron en el pantalon de su acompañante), a vista y paciencia de los vecinos. Finalmente, el romántico intérprete la dejó en su casa y no pasaron a mayores.

TAGS:

Perú vs Bolivia EN VIVO desde el Maracaná por la Copa América | Previa

La Victoria: ambulantes toman alrededores de av. Aviación tras desalojo

Perú vs Bolivia: ¿Cuánto pagan las apuestas por un triunfo de la Blanquirroja?

Copa América 2019: Messi firma autógrafo a niño que burló barrera de seguridad

La Victoria: habrá 500 puestos en Gamarra para ambulantes que estaban en av. Aviación

Ir a portada

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: common/onesignal_script.php

Line Number: 19

El cantante dio rienda suelta a sus instintos (Video: Magaly TeVe).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.10.2011 / 22:39 PM


var _marketin_yt='yt'; function galeriaNotaSimple(fid, posicion){ var url_base = window.location.href; var ancla = url_base.search("#"); if(ancla > -1) url_base = url_base.substr(0, ancla); var url = url_base + "-" + fid + "?foto=" + posicion; location.href= url; } $(document).ready(function() { _s = new specom({render:'slider,menufixed, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'3/24507', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); }); // Using jQuery Event API v1.3 $('#button').on('click', function() { ga('send', 'event', 'button', 'click', 'nav-buttons'); });