Video: Asesino de travesti durmió con cadáver dos días

Lima . La Policía identificó al sujeto que habría asesinado hace más de una semana a un travesti que fue encontrado semi quemado debajo del Puente Atocongo.

El criminal sería Emilio de la Cruz Valverde, expareja de ‘Paloma’, apodo del fallecido Freddy Pérez, quién tuvo una relación de 6 meses con su asesino, según informaron amistades de la víctima.


El hombre aceptó el hecho y narró que golpeó a su pareja a puñetazos, luego lo estranguló con una cuerda hasta dejarlo desmayado. Finalmente, tomó un palo y le golpeó la cabeza hasta matarlo. Para no levantar sospechas, escondió el cuerpo bajo de su cama y durmió con él por dos días, informó América Noticias.

“Lo que le hicieron es una crueldad. No debieron haberlo hecho. No se sabe por qué”, indicó uno de sus familiares.


Cabe destacar que el día antes de su muerte, ‘Paloma’ estuvo con su mejor amigo en un concierto en un complejo deportivo Cerro San Cosme, por lo que no se descarta que el crimen haya sido por celos.


TAGS:

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, comunica que el 8 de octubre será día laborable

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: common/onesignal_script.php

Line Number: 19

El asesino confesó su crimen. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.10.2011 / 16:33 PM


var _marketin_yt='yt'; function galeriaNotaSimple(fid, posicion){ var url_base = window.location.href; var ancla = url_base.search("#"); if(ancla > -1) url_base = url_base.substr(0, ancla); var url = url_base + "-" + fid + "?foto=" + posicion; location.href= url; } $(document).ready(function() { _s = new specom({render:'slider,menufixed, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'1/24423', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); }); // Using jQuery Event API v1.3 $('#button').on('click', function() { ga('send', 'event', 'button', 'click', 'nav-buttons'); });