Abogado de ‘Loco David’: Ofreceremos más testigos

Abogado de ‘Loco David’ Ofreceremos más testigos
David Sánchez Manrique amplió el martes su declaración instructiva. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.10.2011 / 12:53 PM

Lima. Juan de Dios Zorrilla, abogado de David Sánchez Manrique (‘Loco David’), uno de los responsables de la muerte del hincha aliancista Walter Oyarce, adelantó que presentará más testigos para el esclarecimiento de la situación legal de su defendido en la investigación judicial.

“Tenemos más testigos que vamos a ofrecer. Se habló de contradicciones (entre quienes dicen que Oyarce se cayó solo), pero esa es la posición de la contraparte, finalmente esto se tiene que esclarecer judicialmente. Las contradicciones son aparentes, no son reales y conforme vaya desarrollándose el proceso se conocerá la verdad. La verdad saldrá a la luz”, manifestó a RPP.

David Sánchez Manrique amplió el martes su declaración instructiva ante la jueza Judith Villavicencio, en el marco del proceso que se le sigue por la muerte del joven Oyarce.

La diligencia se llevó a cabo en el penal de Piedras Gordas, en Ancón, en donde el ‘Loco David’ se encuentra recluido y hasta donde llegó su abogado Juan de Dios Zorrilla, así como una representante del Ministerio Público, para el desarrollo de esta diligencia.

Trascendió que el interrogatorio giró, entre otros aspectos, en torno al viaje que realizó Loco David a Estados Unidos, tras la muerte de Oyarce.



Reservas internacionales superan los US$ 65,000 millones al 15 de mayo

Fernández Chacón y Yehude Simon opinan sobre situación de Villarán

Comisión Lava Jato gastó más de S/ 6 millones, según informe del Congreso

Lima 42K: Municipalidad de Lima informa plan de desvío por maratón

Claudio Pizarro anunció renovación de contrato con el Werder Bremen por una temporada

Ir a portada