P&G lleva a mamá de atleta peruana para verla en México

Lima. Procter & Gamble (P&G) sorprendió a la madre de la atleta de lucha grecorromana, Jenny Vanessa Mallqui, al obsequiarle un viaje ida y vuelta a México con el objetivo de que tenga la oportunidad de ver a su hija desfilar con el estandarte nacional en la ceremonia inaugural de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, a celebrarse la semana que viene.

La Sra. Esther Suazo se mostró estupefacta y muy agradecida por el detalle. “En, P&G, estamos orgullosos de apoyar a las mamás. Por eso, le brindamos la oportunidad a la mamá de la Abanderada Nacional, de ver con orgullo a su hija desfilar con la bandera nacional en la inauguración de los Juegos Panamericanos”; expresó Ana Sofía Hernández Laya, gerente de Relaciones Externas de P&G Perú.


En el marco del lanzamiento de su programa “Deportes para un Mejor Futuro”, el cual tiene el objetivo de dotar de material deportivo y reparar o construir instalaciones deportivas a varias instituciones educativas públicas del país. La compañía anunció que, a través de este programa, busca beneficiar a más de 12 escuelas públicas en el país.

Como parte de esta campaña, se lanzará el nuevo espacio televisivo “Sueños Deportivos P&G”, el cual se desarrollará entre los meses de octubre y diciembre de 2011. Las madres representantes de 12 colegios elegidos a nivel nacional, llevarán a cabo retos deportivos en el programa “Hola a todos¨.


Se premiarán a tres instituciones educativas a nivel nacional con la reparación o construcción de instalaciones deportivas y, a otras nueve, con la dotación de kits deportivos. También, participarán reconocidas figuras del espectáculo y atletas quienes apoyarán a los colegios para cumplir los sueños de sus estudiantes. Las marcas patrocinadoras son: Pampers, Always, Oral-B, Head & Shoulders, Gillette y Ariel.

TAGS:

Congreso aprobó eliminación de la inmunidad parlamentaria, del presidente y de ministros

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada
P&G lleva a mamá de atleta peruana para verla en México | Economía y Finanzas | Actualidad | Peru.com

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: common/onesignal_script.php

Line Number: 19

P&G lleva a mamá de atleta peruana para verla en México
P&G sacará programa “Deportes para un Mejor Futuro”. (Foto: P&G)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.10.2011 / 18:25 PM