Solano: “Hay que ir con calma, esto recién empieza”

Solano “Hay que ir con calma, esto recién empieza”
Ñol recordó el empate ante Chile en las Clasificatorias a Corea-Japón.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.10.2011 / 09:37 AM

Hartlepool. Palabras del ‘Maestro’. Nolberto Solano no se confía del buen inicio que tuvo la Selección de Sergio Markarián en estas Clasificatorias a Brasil 2014 . Además, el ‘Ñol’ asegura que Perú tiene que aprovechar las ansias de Chile, que saldrá con todo por la goleada sufrida ante Argentina.

“Todo triunfo al comenzar nos brinda confianza, pero lastimosamente nuestro pasado nos pone en la duda de saber qué sucederá en el siguiente partido. Chile está herido y va a querer reivindicarse con su gente. Eso los obliga a salir a ganar. Entonces, hay que aprovechar que tenemos jugadores importantes para contragolpear”, manifestó Nolberto Solano a Depor.

Por otro lado, puso paños fríos y mandó un mensaje de calma a la afición peruana. “Es algo inevitable. Ustedes y el público se emocionan. Pero pienso que se debe mantener el equilibrio porque estos es durísimo y recién empieza. Acuérdense que ya antes también arrancamos con un triunfo con Paraguay y al final no pudimos clasificar. Vamos con calma y fe”, finalizó el ‘Maestrito’ Nolberto Solano.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada