Un Perú ‘fantástico’ sale a quebrar los pronósticos en Chile

Santiago . Tras el buen comienzo que tuvo la Selección en el primer partido de Clasificatorias ante Paraguay, la ilusión empieza a crecer. Si bien se comenzó ganando hace algunas campañas a Paraguay, la ilusión está en el rendimiento altísimo que mostró todo el equipo. Ahora, en Chile, se verá de qué están hechos los seleccionados.

La historia está de lado de Chile, Perú nunca pudo obtener la victoria en tierras sureñas midiéndose por Clasificatorias , solo dos empates se pudo conseguir. El último resultado favorable para la blanquirroja fue en el 2000 (1-1), en ése partido se dio el último grito de gol de la selección en tierras chilenas.

Ahora, la situación es distinta. Perú llega como un equipo fuerte y equilibrado, tanto en defensa como ataque. Mientras que Chile, uno de los mejores equipos de la última clasificatoria, llega golpeado por los problemas internos y la goleada sufrida ante Argentina .

Perú no presentó contratiempos y con toda la lista completa ya enrumbó con dirección a Chile . Markarián anunció algunos cambios con respecto al equipo que alineó ante Paraguay; Revoredo podría ingresar por la derecha. Chile, prácticamente, ya tiene confirmado el equipo. De último momento Humberto Suazo sufrió una contractura y Mauricio Pinilla podría reemplazarlo.

La ilusión vuelve a generar expectativa de lo que podría hacer esta nueva generación. Ahora ante Chile, en un clásico caliente, se verá si la ‘magia’ entre Sergio Markarián y los seleccionados sigue firme.

– Alineaciones probables:

Chile: Claudio Bravo; Marcos González, Waldo Ponce, Gonzalo Jara, Mauricio Isla; Arturo Vidal, Gary Medel, Jean Beausejour, Jorge Valdivia; Mauricio Pinilla y Eduardo Vargas. Seleccionador: Claudio Borghi.

Perú: Raúl Fernández; Renzo Revoredo, Santiago Acasiete, Alberto Rodríguez y Yoshimar Yotún; Jefferson Farfán, Adán Balbín, Rinaldo Cruzado y Juan Vargas; Paolo Guerrero y Claudio Pizarro. Seleccionador: Sergio Markarián.

Árbitro: el boliviano Raúl Orosco.

TAGS:

Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada
Un Perú ‘fantástico’ sale a quebrar los pronósticos en Chile | Selección | Fútbol | Peru.com

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: common/onesignal_script.php

Line Number: 19

Un Perú ‘fantástico’ sale a quebrar los pronósticos en Chile
Perú sale a confirmar que en verdad esta es otra historia. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.10.2011 / 16:05 PM