Aldo Miyashiro pide disculpas por entrevista al 'Cholo Payet'

El conductor dijo que no permitirá que nadie lo tilde de encubridor de criminales (Foto:Youtube).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.10.2011 / 00:11 AM

Lima. El conductor de Enemigos Públicos, Aldo Miyashiro , salió con la espada desenvainada y reiteró que no permitirá que se le manche su honor, y dejó entrever que seguirá con su demanda a Magaly Medina . Asimismo, aclaró que si conoce a Luis Roque Alejos, “Cholo Payet”, pero no es su amigo. Aseguró ser amigo de Universidad del otro implicado de la muerte de Walter Oyarce , Héctor Febres, “Tortuga”.

DEMANDARÁ A URRACA

En una entrevista con el programa Panorama, Miyashiro, dijo que puede condenársele por sus errores, pero nadie puede manchar su honor en alusión a la acusación que hizo *Magaly Med*ina, al señalarlo como encubridor de los asesinos de Walter Oyarce .

Tu puedes decirme que cometí demasiados errores, pero tú no me puedes decir que cometí un delito. Si es así, pruébamelo. El honor es un tema muy importante, nadie me puede decir que en estos 35 años que he encubierto a un criminal, ese sí es un delito. Eso no lo voy a permitir” declaró.

“EL CHOLOPAYET ES UN ASESINO Y TIENEQUÉPAGAR

En tanto el conductor de Enemigos Públicos se disculpó por los errores en la entrevista con el “Cholo Payet”. “Si decidimos pasar en un primer momento con mosaico y luego no. Fue por un tema de negociación, pero dejo en claro que nadie encubrió a nadie. El ‘Cholo Payet’ es una asesino y tiene que pagar por eso”, comentó.

“El tema no pasa por el mosaico, el tema pasa porque Aldo Miyashiro ha escrito un libro y es hincha de Universitario, luego de eso no hubiera pasado absolutamente nada. Por supuesto que conozco al ‘Cholo Payet’, es mucho decir que es mi amigo”, reiteró.

CHOLOPAYET NO ES MI AMIGO, TORTUGA SI

Luego explicó que no sabía cómo se apellidaba el ‘Cholo Payet’, lo recordó co mo un tipo extraño e impenetrable. ”El Cholo Payet iba a los lugares de grabación, es un tipo muy extraño, casi impenetrable, muy distante. Si él y yo, no somos amigos no es por mí, es por él”, dijo.

El conductor dejó en claro que no cuenta con guardespaldas de la Trinchera Norte. “Mi chaleco es mi corazón, si conozco a Héctor Febres, lo conocemos desde la universidad, pero tiene que pagar su culpa. Yo lloré cuando lo capturaron, ahora le he dicho que afronte sus culpas y le he prometido que le buscaré trabajo”, mencionó.

RESPONDE A BETOORTIZ: “NO ME VEOCOMOPERIODISTA

Respeto a Beto Ortiz que también lo señaló por haber conocido a Tortuga, dijo: “Beto dice que yo no soy objetivo, pero no tengo que ser objetivo, porque no soy periodista. No me siento, no me veo como periodista”, finalizó.



Presentan equipos para reducir contaminación en ecosistemas marinos costeros

Zoraida Ávalos: "Vamos a evaluar" pedido de reflexión de Vizcarra sobre prisión preventiva

Migraciones: más de un millón y medio de peruanos ya tiene Pasaporte Electrónico

Chavín de Huántar: Vizcarra encabezó ceremonia por el 22° aniversario de la Operación

Hija de PPK sobre su estado de salud: "No está peor, pero no ha mejorado"

Ir a portada