Nuevo testigo de caso Oyarce cae en contradicciones, dicen

Lima. Jamil Ghaliya Bocángel, el nuevo testigo afirmó que durante la gresca en el Estadio Monumental el joven Walter Oyarce perdió el equilibrio, estaría cayendo en contradicciones, aseguró la defensa de la familia del joven barrista

“No coincide con lo que habían declarado David Sánchez Manrique (‘Loco David’) y el ‘Cholo Payet’, porque ambos dicen que quien lanzó a Walter fue el ‘Negro Ampilio’. Son versiones contradictorias, lo que revela una falta de confidencia con la verdad”, puntualizó Luis Vargas Valdivia, abogado de la familia Oyarce, a Cuarto Poder.

Asimismo, enfatizó que con estas versiones se trata de “entorpecer la actividad probatoria” y “eludir la responsabilidad de David” en los hechos que son materia de proceso.

Por su lado, el fiscal César Espinoza, cuando visitó el estadio Monumental para realizar las pericias correspondientes, manifestó que era imposible que Walter se haya resbalado, “porque si hubo bronca, necesariamente han tenido que haberle empujado”.

TAGS:

Minería: inversión de US$ 560 millones en más de 60 proyectos de exploración

Martín Vizcarra: "Esperamos que el Congreso tome acciones sin llegar a cuestión de confianza"

Piden 26 años de prisión para Edwin Oviedo por caso Wachiturros de Tumán

Piden 26 años de prisión para Edwin Oviedo por caso Wachiturros de Tumán

Frente Amplio evalúa denunciar en Ética a congresistas de FP por no firmar informe contra Chávarry

Ir a portada

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: common/onesignal_script.php

Line Number: 19

Aseguran que se buscaría eludir la responsabilidad de Loco David. (Video: Cuarto Poder)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.10.2011 / 21:57 PM


$(document).ready(function() { _s = new specom({render:'slider,menufixed, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'1/24139', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); }); // Using jQuery Event API v1.3 $('#button').on('click', function() { ga('send', 'event', 'button', 'click', 'nav-buttons'); });