Laura Huarcayo habla de show en Frecuencia Latina

Laura Huarcayo habla de show en Frecuencia Latina
Laura Huarcayo reveló que no se alejará de su rubro familiar con el retorno a Canal 2. (Foto: Revista Somos)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.10.2011 / 13:54 PM

Lima . En entrevista con ‘Somos’, Laura Huarcayo confesó que no se alejó de ‘Lima Limón’ por otra proyecto televisivo. “Si hubiera querido no seguir, simplemente lo hubiera dicho. Puedo decir que no me fui por otra propuesta. Me dolía escuchar eso porque yo misma estaba tomando la decisión de dejar lo que me gustaba hacer. Hubo una mezcla de emociones cuando me fui. Todos tenemos cosas personales”, aseguró Huarcayo.

Si no hubiera estado mal, me conozco, habría seguido; pero preferí descansar. Yo no ganaba nada yéndome de un programa. Era mi trabajo, no es muy fácil tener una oportunidad así y yo estaba varios años en la conducción. Por lo que me decía la gente, sentía que no solo vas a trabajar sino que haces compañía a alguien”, afirmó la conductora, quien confirmó su retorno a Frecuencia Latina a inicios de noviembre.


Respecto a su nuevo programa en Frecuencia Latina, Laura Huarcayo reveló que no se alejará de su rubro. “Será un programa dedicado a la familia. Recién estamos trabajando en esto. La semana pasada recién hemos firma del contrato. Solo sé que el programa va para la familia, que además de diversión verán historias y escucharán experiencias que hagan que el televidente se vea reflejado y pueda motivarse a salir adelante”, sostuvo la presentadora.



Pedro Castillo lidera encuesta sobre Keiko Fujimori para segunda vuelta electoral

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada