Confirmado: Vuelve dupla de 'Carlota' y Huarcayo

Confirmado Vuelve dupla de Carlota y Huarcayo
El programa de Laura Huarcayo se emitirá después de "Amor, Amor, Amor". (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.10.2011 / 17:24 PM

Lima . Carlos Vílchez se mostró más que feliz y confirmó que su personaje de ‘La Carlota’ regresará junto a Laura Huarcayo a través de la señal de Frecuencia Latina. “Será muy lindo conducir con Laura. Ahora estoy en la gerencia del canal para hablar de este tema. No creo que hayan problemas en ‘El Especial del Humor’ porque Jorge Benavides es una persona que no sabe de envidias”, refirió el actor.

El programa de Laura Huarcayo se emitirá inmediatamente después de “Amor, Amor, Amor” desde el mes de noviembre, según reveló el productor Christian Dávila. “Quisiera alternar entre la Carlota, que es un personaje querido por las amas de casa, y ser yo mismo en el set”, compartió Vílchez en conversación con ‘El Comercio’.


Finalmente, Carlos Vílchez se mostró en desacuerdo con Raúl Romero quien, de acuerdo al diario ‘Perú21’, sostuvo que “moldeó” a Laura Huarcayo. “¿Acaso Laura es pan de molde? No me gusta esa palabra, cada artista se hace solo. Que Raúl le haya dado una oportunidad, es diferente. A ella le ha ido bien porque le gusta lo que hace”, expresó el artista con cierta molestia.



Perú reporta 13.326 nuevos casos de coronavirus en 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada