Hinchas ayudaron a escapar a ‘Loco David’ y ‘Cholo Payet’

Hinchas ayudaron a escapar a ‘Loco David’ y ‘Cholo Payet’
Los testigos confirmaron que aliancistas sí los detuvieron pero por presión la Policía los dejó ir. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.10.2011 / 18:06 PM

Lima . Un testigo del ataque a Walter Oyarce, hincha aliancista que falleció tras caer de un palco en el Clásico y Richard Valverde Sifuentes, ‘Negro Ampilio’, manifestaron que unos cuatro integrantes de la ‘barra crema’ ayudaron a huir de la Policía a Luis Roque Alejos, Cholo Payet, y a David Sánchez-Manrique Pancorvo, ‘Loco David’.

Estos serían Jorge Luis Montoya Fernández, ‘Calígula’; Fabrizio Grillo Esquerre, ‘Caliche’ (actualmente prófugo); Jorge Gustavo Manrique Aliaga, ‘Tavo’, y el propio ‘Negro Ampilio’. Asimismo, el grupo de barristas, sacó unas varas y se enfrentó a la Policía “para rescatar a Payet y a David”.

En su declaración ante la Tercera Fiscalía Provincial Penal Descentralizada de Santa Anita, el testigo, identificado como 03-SA, contó que un hincha blanquiazul retuvo contra el piso al ‘Cholo Payet’ y, luego, lo entregó a la Policía.

“Fueron a detenerlos. Pero, por presión de los hinchas de la ‘U’, los dejaron ir pese a nuestros reclamos por haber empujado a Walter”, dijo el testigo. Esta versión fue corroborada por el ‘Negro Ampilio’, quien participó en el ataque.

Fuente: Perú.21



Lambayeque: conoce Zaña, la "ciudad fantasma" de la que todos hablan

Iquitos: puentes colgantes en medio de la selva te harán vivir la aventura extrema

Así puedes preparar la deliciosa lasaña de pollo

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Ir a portada