Fotos: Los hombres más tramposos de Hollywood

Fotos Los hombres más tramposos de Hollywood
Ashton Kutcher y Demmi Moore parecían la pareja perfecta, pero una reciente infidelidad terminó por desmoronar el matrimonio.

Síguenos en Facebook



El amor siempre es un arma de doble filo, al principio todo es felicidad y romance, pero conforme va pasando el tiempo las cosas suelen enfriarse en algunos casos. Muchas veces los hombres suelen buscar consuelo en los brazos de otras mujeres y caen en tentación.

En Hollywood las estrellas también han sucumbido en el mundo de la infidelidad entérate quienes son considerados como los más infieles.


Charlie Sheen, el eterno galán rebelde de Hollywood se ha ganado a pulso el apelativo de “playboy”. Engañó a su esposa Brooke Mueller con una modelo de lencería a las cual le pagaba 3 mil dólares para mantener relaciones.

Sean Penn, quien estaba casado con la actriz Robin Wright, fue encontrado ebrio por estar en un cuarto de hotel en Lake Tahoe con dos chicas rusas.


Hugh Grant mantenía una relación con la espectacular Elizabeth Hurley, y aunque ella era una de las mujeres más deseadas del planeta, eso no pareció bastarle al supuesto tímido inglés. Fue encontrado por la policía con una prostituta en Hollywood.

Arnold Schwarzenegger quien mantenía un matrimonio de 25 años con María Shriver, fue acusado de infidelidad con la empleada de la casa.


Jesse James, el ex esposo de Sandra Bulock, la engañó varias veces en los últimos años de matrimonio. Una de las amantes era una actriz porno.

Jude Law, en el 2005, estaba comprometido Sienna Miller. Sin embargo, un romance entre Law y la nana de sus hijos acabó con ese compromiso.

Josh Hartnett, tuvo en un tiempo una relación con Scarlett Johansson, pero este la engañó con una mujer en Australia.

Ashton Kutcher, quien mantenía un aparente feliz matrimonio es acusado recientemente de engañar a la bella Demmi Moore con unas jóvenes e incluso de embarazar a una de ellas.



Más en Sexo y Romance

Lo más visto

Ir a portada