Fotos: Looks de las novias reales

Fotos Looks de las novias reales
Princesa Letizia y Felipe de Borbón. (Foto Elle)

Síguenos en Facebook



Las Bodas Relaes siempre llaman nuestra atención y logran captar todo nuestro interés. Pero lo que realmente nos importa es saber como lucirá la novia, que vestido usará, cómo será su peinado y las joyas que la adornarán. Aquí analizamos qué diseños eligieron las Princesas para el día más especial.

Catalina, duquesa de Cambridge
Catherine Middleton, popular tras su matrimonio con el príncipe William en Duquesa de Cambridge, se convertirá sin duda en una de las novias más recordadas del siglo. Escogió para su día un diseño de Sarah Burton, hecho con una falda con encaje, flores en el tul de seda color marfil y el corset era satinado y estrecho en la cintura; lo que la hizo lucir sencillamente espectacular.

Princesa Letizia
Doña Letizia eligió a Manuel Pertegaz para que le diseñara el vestido en el día de su boda con Felipe de Borbón. La prenda fue color blanco y con un estilo clásico. El escote y las mangas fueron bordadas con hilos de plata y oro, la cola tenía 4 metros y fue elaborada a mano con motivos heráldicos. La tiara que adornaba su cabeza le fue regalada por la Reina. Todo esto hizo que la Princesa Letizia robara suspiros.

Diana de Gales
Diana Spencer se casó un 29 de Julio de 1981 y su vestido ha sido uno de los más comentados de la historia, posee incluso una edición de lujo en forma de libro llamada “A dress for Diana”. Los diseñadores encargados de hacerla lucir preciosa fueron los británicos David y Elizabeth Emanuel. El diseño tenía un escote en forma de pico, grandes volantes y mangas de farol, la telaera de seda y color marfil con un estilo romántico; la cola medía 25 metros y tenía 10.000 perlas que la adornaban. Pero lo que sin duda llamó más la atención fue la diadema que pertenecía a la colección de las joyas de la Corona.



Ver comentarios (...)

Más en Novias

Lo más visto

Ir a portada