Emma Watson deja de lado los estereotipos de belleza

Emma Watson deja de lado los estereotipos de belleza
Emma Watson se convierte en la portada de la verson inglesa de la revista Elle. (Foto: Web)

Síguenos en Facebook



La actual modelo de Burberry e imagen de los productos de belleza Lancome, Emma Watson, sabe de los estragos que puede generar en los famosos trabajar un buen aspecto, sin embargo, la joven actriz no está dispuesta a que ello influya totalmente en su vida.

La estrella se confesó en la nueva edición de la revista de modas Elle, donde revela aspectos de su imagen que muchos no conocen: “No tengo los dientes perfectos y no estoy extremadamente delgada. Quiero ser una persona que se siente bien con su cuerpo y decir como todos, los aspectos favorables y desfavorables de uno mismo”.

“Como cualquier chica de mi edad, me preocupo por las expectativas de tener una cierta imagen, pero en Hollywood es bastante espantoso. Hay muchas jóvenes que se han hecho la cirugía plástica. Pero yo no quiero parecerme a las demás”, señaló Watson.

La actriz cree que seguir un prototipo de belleza establecido y vivir en torno a ello, se convierte en las consecuencias que los medios fomentan para adoptar modelos establecidos.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada