Tabárez: "Fallamos muchas opciones de gol"

Tabárez Fallamos muchas opciones de gol
Tabárez siempre le exige más a su equipo.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.10.2011 / 17:59 PM

Montevideo . El técnico de la selección de Uruguay , Oscar Washington Tabárez, afirmó que su equipo “fue muy superior a Bolivia pero falló muchas opciones de gol” en el encuentro que inauguró las eliminatorias sudamericanas de la Copa del Mundo de Brasil 2014 y que ganaron los celestes por 4-2.

“Estoy satisfecho y contento. Lo que queríamos era ganar los tres puntos y lo que menos me preocupa es el resultado final”, afirmó Tabárez en la conferencia de prensa posterior al partido.

“Fuimos muy superiores al rival en la mayor parte del partido”, agregó.

“Fallamos muchas opciones de gol y el rival fue muy efectivo, quizás más que nosotros porque llegó muy poco y marcó dos goles, aunque del segundo prefiero no opinar”, dijo el entrenador uruguayo en referencia al polémico penalti pitado contra los celestes sobre el final del encuentro.

El entrenador celeste ratificó que el equipo “debe permanecer al margen” de la euforia que se generó en el país tras ganar la Copa América de Argentina el pasado mes de julio.

Con relación al partido del próximo martes frente a la selección de Paraguay en Asunción: “Los paraguayos mantienen su base, su esquema, marcan mucho y bien, tienen un buen juego aéreo, no dan balón por perdido y tienen delanteros complicados”, agregó el entrenador uruguayo. EFE



Lugares turísticos del Callao para disfrutar de su historia y sabor

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada