Por desnudos evalúan multa millonaria a programa de Tinelli

Por este irreverente video el programa de Marcelo Tinelli podría ser retirado del aire (Foto:Youtube).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.10.2011 / 17:27 PM

Argentina. Luego de protagonizar bailes de desnudos en su programa Bailando por un sueño , conducido por Marcelo Tinelli , la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) anunció que evaluaría sanciones contra el canal y él por la difusión del desnudo y la coreografía subida de tono.

No olvidemos que estamos hablando de televisión abierta y que los padres no pueden estar siempre en guardia. El Estado no puede desentenderse de sus obligaciones en el marco de la Convención de los Derechos del Niño”, advirtió el directivo de la AFSCA, Claudio De Cousandier.

LO SANCIONANCON UN MILLÓN Y MEDIO DE PESOS

De acuerdo a ley, Canal 13 podría ser obligado a pagar cerca de US$1,6 millones de multa por su falta. El programa de Tinelli es el más visto de la televisión gaucha con 30 puntos de audiencia promedio, más de 4 millones de espectadores.

Como se sabe la vedette Cinthia Fernández , quien al ritmo de “Beautiful liar” acabó su coreografía totalmente desnuda, con solo un par de adornos en los pezones. “Mi padre vino al estudio y vio ese final desagradable. Le pido perdón a él y a todos”, escribió en una red social.



Perú no pudo en el debut y empató 0-0 con Venezuela por la Copa América

Copa América 2019: Paolo Guerrero muestra su molestia tras el empate a cero ante Venezuela

¿En qué casos los venezolanos podrán entrar al Perú sin visa y pasaporte?

Sunedu: Universidades plantean que rectores integren su consejo directivo

Perú vs Venezuela: toda la fiesta y el color en las tribunas del Arena do Gremio

Ir a portada