Astengo: "Hay doble moral para juzgar a Reina"

Actriz señaló que hay un alto porcentaje de hombres peruanos como Luchito González. (Video: Álvaro Rondón)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.10.2011 / 09:57 AM

Lima . “Este es un país machista y las mujeres son las primeras machistas: por un lado no quieren que Reina llegue y destruya el matrimonio de Charo y Lucho, pero por otro sí quieren que Charo destruya el matrimonio de ‘Platanazo’, ¿de qué estamos hablando?”, sentenció Astengo, quien acudió a un conocido salón de belleza de Miraflores y conversó con Peru.com.

Por otro lado, Astengo habló de las diferencias entre ella y la polémica ‘Reina’. “A la gente le gusta Reina porque no es tan tonta, sino que se luce y quiere lo mejor para sus hijos. Yo no ando por la vida tan sexy como ella, no tengo hijos, ni marido, pero hay cosas en las que sí nos parecemos, como en sentirnos a gusto con nosotras mismas y ser muy criollas”, declaró la artista.

Finalmente, Tatiana Astengo afirmó que hay una alta estadística de hombres que tienen varios matrimonios, como el famoso ‘Luchito González’. “Leí en alguna parte que más del 70 por ciento de hombres en el Perú están casados dos o tres veces y no me parece que eso sea mentira porque el país está acostumbrado a eso”, afirmó la peruana.

Álvaro Rondón



5 destinos cortos ideales para escapar en el próximo feriado largo

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada