Uruguay quiere reafirmar su ‘racha’ contra Bolivia

Uruguay quiere reafirmar su ‘racha’ contra Bolivia
Edinson Cavani y Luís Suárez ya son confirmados en la selección 'charrua'.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.10.2011 / 18:51 PM

Montevideo. La selección uruguaya, dirigida por Óscar Washington Tabárez, buscará reafirmar su gran momento derrotando a Bolivia en el estadio Centenario de Montevideo, para alcanzar sus primeros 3 puntos en las Clasificatorias al Mundial Brasil 2014.

El cuadro ‘charrua’ que cuenta con todas sus figuras, tras afirmarse la recuperación de los delanteros Edinson Cavani y Luís Suárez, aprovechará la falta de victorias del equipo boliviano para saltar a la parte alta de la tabla clasificatoria en su primera jornada.

Sin embargo el técnico Washington Tabárez hizo un llamado a que se de ‘vuelta a la pagina’ para “evitar que la euforia popular afecte al grupo”, expresando que hasta “los grandes del mundo pierden o empatan un partido frente a rivales en lo previo más débiles”.

Por otro lado, el técnico de Bolivia, Gustavo Quinteros consideró que la selección ‘charrua’ es ‘la mejor de Sudamérica en la actualidad’, no obstante, expresó que su objetivo es que sus pupilos den la “sorpresa”.

Alineaciones probables:

Uruguay: Fernando Muslera; Martín Cáceres, Diego Lugano, Diego Godín; Maximiliano Pereira, Diego Pérez, Egidio Arévalo Ríos, Álvaro Pereira; Edinson Cavani, Luis Suárez y Diego Forlán. Seleccionador: Oscar Washington Tabarez.

Bolivia: Carlos Arias; Cristian Vargas, Ronald Raldés, Ronald Rivero, Luis Gutiérrez; Jaime Robles, Walter Flores, Rudy Cardozo, Edivaldo Rojas, Joselito Vaca; y Marcelo Martins. Seleccionador: Gustavo Quinteros.

Árbitro: el peruano Víctor Hugo Carrillo.

Hora: 17.00 local (19.00 GMT).

Estadio: Centenario, de Montevideo.



5 lugares cerca de Lima para visitar en feriado largo y realizar deportes extremos

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada