Los Black Eyed Peas anuncian separación definitiva

Los Black Eyed Peas anuncian separación definitiva
La banda británica dice adiós defintivo a fans(Foto:Internet).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.10.2011 / 21:01 PM

Gran Bretaña. Los Black Eyed Peas anunciarán su separación definitiva, afirman varios medios británicos. Las especulaciones se desataron luego de que la popular agrupación informara que no participará del concierto tributo a Michael Jackson , el cual se llevará a cabo el 8 de octubre en Cardiff y por el que la banda recibiría 1,7 millones de euros (más de 2 millones de dólares).

En julio el grupo anunció que entraba en una pausa indefinida, pero había confirmado su participación en homenaje al ‘Rey del pop’. “Declinar la presentación de esta semana es para ellos la caída del telón, especialmente porque son grandes fans de Jackson”, refirió una fuente cercana al grupo a “Daily Mirror”.


Cabe mencionar que tanto Fergie como Will.I Am informaron hace algunos meses que solo descansarían por un tiempo, como el que antes había pasado entre el lanzamiento de sus producciones “Monkey Business” y “The E.N.D” (el final), disco cuyo nombre podría ser más que profético, a pesar de ser para el grupo las siglas de “Energy Never Dies” (la energía nunca muere).



Walter Martos: Liga 1 queda suspendida en forma indefinida hasta que se garanticen protocolos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada