Modelo dejó la pasarela por el fisicoculturismo

Modelo dejó la pasarela por el fisicoculturismo
La exmodelo prefirió cambiar la pasarela por un estrico régimen de ejercicios. (Foto: contexto)

Síguenos en Facebook



Reino Unido. Jodie Marsh fue por bastante tiempo una de las mujeres más deseadas de Inglaterra. Su belleza y poder mediático la convirtió en una de las modelos más reconocidas sobre la pasarela, pero tanto glamour hizo que Jodie cambiara los desfiles por una vida dedicada a ejercitar su cuerpo convirtiéndola en una fisicoculturista.

Con una rigurosa dieta y un régimen de ejercicios estricto, Marsh redujo cuatro talles de ropa, obteniendo 4 kilogramos de musculatura en 50 días. Hecho insólito que generalmente se consigue entre 6 y 9 meses.

En un principio la exmodelo solo quería mejorar su físico, pero a medida que pasaba el tiempo, decidió que era mejor cambiar radicalmente su anatomía, lo que la llevó a participar en concursos de fisicocultirismo, recibiendo reconocimientos. “Estoy realmente feliz de irme a casa con un trofeo . Si pude hacer esto con ocho semanas, compitiendo contra lo mejor de lo mejor del Reino Unido, entonces ¿qué puedo lograr con más tiempo de entrenamiento?”, señaló la ahora físicoculturista.



Ver comentarios (...)

Más en Moda

Lo más visto

Ir a portada