Ya fue Neymar: Nace una nueva estrella en Brasil

Victor Andrade es la nueva joya del fútbol brasileño. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Sao Paulo. Lo que sucede es que Neymar ya es un jugador consolidado. No es promesa, es realidad. En cambio, Victor Andrade, de 16 años, llama la atención por su reciente aparición y porque el Santos, club dueño de su pase, lo blindó con una cláusula de 50 millones de euros.

Los medios brasileños aseguran que es una mejor versión de Robinho, quien a la sazón es su padrino futbolístico, pues le entregó su camiseta a Andrade cuando tenía 12 años.


Aseguran que Barcelona y Manchester City han hecho ofertas por él. El Santos se ha quedado con el 80% de los derechos económicos del jugador, mientras que el resto pertenecen a su familia. “Le han ofrecido una carrera muy buena y de momento es la oferta más rentable pese al interés de algunos equipos extranjeros”, comentó Jorge Nelson Santos, el padre de Andrade.

A corto plazo seguirá formándose en el filial del Santos, con quien disputará en enero la Copa de Sao Paulo juvenil. De momento, es el mejor goleador del equipo con 13 tantos en lo que va de temporada. Los técnicos quieren incorporarlo a la primera plantilla de manera gradual a partir de esa fecha.


Dueños de negocios en contra de reducción de aforo para comercios por aumento de coronavirus

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada