River Plate golea 7-1 y puntea

River Plate juega de local en la cancha de San Lorenzo.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.10.2011 / 17:43 PM

Buenos Aires. River tuvo una tarde a pura fiesta en la cancha de San Lorenzo y hundió 7-1 a Atlanta, con tres tantos y una actuación espectacular de Fernando Cavenaghi. Los otros fueron de Martín Aguirre, Lucas Ocampos, Fabián Bordagaray y Andrés Ríos.

Hace mucho tiempo que no se veía un rendimiento así. River lo ganó de punta a punta y no se privó de nada. Y, claro, tuvo en Fernando Cavenaghi a su figura fundamental del contundente 7-1 sobre los de Villa Crespo.


El ‘Torito’ Cavenaghi metió tres goles uno mejor que el otro y participó de otros tres, para meterse aún más adentro en el corazón de los hinchas. Atlanta no tuvo tiempo para reaccionar y nada pudo hacer ante un River muy inspirado.

Martín Aguirre, Lucas Ocampos, Fabián Bordagaray y Andrés Ríos completaron la goleada, que pudo haber sido aún mayor. Sobre el final, Pompei le regaló un penal a Atlanta, que descontó. De esta manera, el Millonario recuperó la punta del campeonato y se reencontró con un nivel y una contundencia que le era esquiva.




A 9,600 aumentan hospitalizados en Perú por coronavirus

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada