Borghi quiere desesperar a los argentinos

Borghi quiere desesperar a los argentinos
Borghi conoce bien al seleccionado argentino. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.10.2011 / 15:42 PM

Santiago de Chile. El ‘Bichi’ sabe que la presión por ganar recaerá sobre el cuadro albiceleste , por lo que intentará sacar provecho de esa situación.

“Si a los 15 minutos en Argentina no vas ganando, está mal. No hemos ganado nunca en Argentina, tenemos que jugar con esa desesperación”, indicó Claudio Borghi en una entrevista con el Canal del Fútbol (CDF).


El técnico cree que el viernes el equipo chileno tratará de imponer su ritmo de juego, aunque deberá estar pendiente de las embestidas argentinas. “Me imagino un partido de Chile proponiendo juego, me van a atacar y voy a atacar”, sostuvo.

Borghi dio también algunas pistas de la alineación para enfrentar a la Albiceleste , en la que Humberto Suazo y Mauricio Pinilla asoman como los arietes titulares.


“Si pongo a Pinilla y Suazo es porque me interesa atacar y tener gente en el área (…) Los dos delanteros están bastante definidos, solo vamos a esperar un par de días para ver cómo están, pero yo creo que pueden jugar perfectamente juntos”, aseveró el seleccionador.

EFE




A 9,600 aumentan hospitalizados en Perú por coronavirus

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada