Julinho sobre reality de Tinelli: "Acá se respeta a los niños"

Según Julinho: un baile podría ser sensual, pero un desnudo rebaza los limites ( Video : Richard Tsukamoto).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.10.2011 / 19:13 PM

Lima. El exfutbolista mostró su inconformidad luego de ver las imágenes donde la bailarina Cinthia Fernández realiza un stripdance, en el reality de baile de Marcelo Tinelly, Bailando por un Sueño. “Está bien un baile sensual, pero no pasarse a extremos”, indicó a Perú.com.

“Menos mal que acá todavía no estamos así, el Perú es un país más conservador. A mí me gustan los realitys de baile, pero llegar al desnudo extremo no, tampoco ni hilos dentales. Hay muchos niños que disfrutan de estos concursos de baile, deberían de respetar los horarios al menor”, señaló.

REALITYS EN EL PERÚ

Asimismo, el garoto remarcó que en nuestro país los ralities de baile son sensuales pero no atrevidos. “Acá en Perú lo que hacen en ‘Amigos y Rivales’ y en ‘El Gran Show’ es bueno y apto para todos. Por ejemplo las chicas que bailaron con Brenda usaban shorcitos pequeños y se vio un baile sensual, pero hacer desnudo esta fuera de contexto”, aseveró.

Por otro lado, el pelotero se encuentra saltado en un pie, ya que su hijo firmó contrato con uno de los clubes más importantes de Europa, como es el Tottemham. “Lucas recién cumplió 16 años y ahora vive en Londres. Me gustaría que vistiera la camiseta de la selección peruana, que él logre lo que yo no pude lograr, llegar a un mundial”, indicó.

CELEBRARÁCUMPLEAÑOSCONCOLOMBIANAS

Finalmente, el brasileño nos comentó que celebrará su onomástico junto con las sensuales chicas de ‘Cali Xtrem Girls’ y el cantante Joey Montana en el Sexy Hallow Fest’, el próximo 31 de octubre en el Palacio Goyeneche, de la Ciudad Blanca. Las entradas ya están a la venta en el mismo local.

Richard Tsukamoto



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada