En menos de 3 meses iniciará juicio oral de Caso Oyarce

En menos de 3 meses iniciará juicio oral de Caso Oyarce
´Walter Oyarce falleció al ser arrojado desde un palco. (Foto: Lamula.pe)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.10.2011 / 16:57 PM

Lima. El fiscal de la Nación, José Antonio Peláez, estimó que en un máximo de dos meses y medio se iniciará el juicio oral contra los inculpados por la muerte del jovenWalter Oyarce, acaecida en el Estadio Monumental, el 24 de setiembre.

“Calculo que en un mes concluirá la investigación, y en dos meses y medio llevaremos a cabo el juicio oral”, manifestó Peláez y agregó que su despacho ha ordenado que la titular de la 48º Fiscalía se dedique exclusivamente a este caso, con el apoyo de fiscales adjuntos y personal administrativo.

Dijo tener fundadas razones para pensar que existen por lo menos dos vídeos de teléfonos celulares en los que se ha logrado captar el momento en que se produce el lanzamiento de Oyarce por encima de la mampara del palco del Monumental.

Reiteró su invocación a los que tienen este importante material para que se apersonen a la fiscalía correspondiente, o que incluso envíen un CD con la grabación en un sobre cerrado de manera anónima.

A partir del lunes 10 de octubre comenzará el proceso en el 48º Juzgado Penal de la Corte Superior de Lima, a cargo de la jueza Judith Villavicencio.

Por los cargos de homicidio se encuentran implicados David Sánchez-Manrique Pancorvo, Jorge Montoya Fernández, Fabricio Grillo Escurre, Richard Valverde Sifuentes y José Luis Roque Alejos.

Fuente: Andina



Gobierno prevé elevar consumo de papa a 92 kilos por persona al 2021

Salaverry: "Hay que acabar con nombramientos ilegales y aumentos de sueldo irregulares"

Congresistas a favor de un nuevo concurso para elegir a miembros de la JNJ

Nadine Heredia: colaborador afirma que OAS le entregó dinero cuando era primera dama

Lurín: Policía investiga presunto caso de violación grupal a una joven

Ir a portada