¿Te atreves a tener sexo sin amor?

¿Te atreves a tener sexo sin amor?
Antes de embarcarte a esa experiencia, debes estar preparado. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Lima . Regularmente, las mujeres tenemos sexo para recibir amor, esto se debe a que nosotras nos preocupamos más por cuidar nuestras relaciones de pareja y ante todo, ponemos el corazón, además de que desde antaño, fuimos educadas que esa era la forma correcta.

Sin embargo, esta situación ha cambiado ahora las chicas son más independientes al respecto de la vida sexual, sin que esto deje fuera de nosotros el eterno dilema… ¿se vale tener sexo sin amor?


La respuesta a esta pregunta, es más sencilla de lo que pensabas. El sexo y el amor son distintos y a veces no van de la mano, pero eso sólo tú puedes decidirlo. Puede ser que quieras sexo y encuentres amor o viceversa, lo más importante es que seas honesta contigo misma.

Si eres una chica “open mind” que ha decidido experimentar y buscar un poco de placer sin comprometerte, debes tomar en cuenta los siguientes aspectos que son básicos y de los cuales depende tu seguridad en todos los aspectos:


Debe ser sexo seguro. No olvides usar condón o algún anticonceptivo para evitar posteriormente alguna mala experiencia, como un embarazo no deseado o alguna enfermedad de transmisión sexual.

Fuera sentimientos. Ambos deben estar conscientes de que se trata de una relación en donde no hay compromiso emocional, déjenlo bien claro para que no existan confusiones a futuro que puedan lastimarlos.


Pon tus límites. Si no te gusta algo de lo que pasa en el encuentro sexual, pídele que pare. El sexo sin amor es muy libre, pero esto no significa que no exista respeto mutuo.

Satisfacción. Debes estar completamente segura de que sólo estás buscando algún encuentro esporádico que te produzca placer, pero si lo estás haciendo sólo por evadir problemas o por no sentirte sola, entonces ten la seguridad de que no solamente no lo gozarás, sino que además, finalmente, te sentirás más sola que antes.

Lo mejor para conseguir buen sexo, es la comunicación, si no la hay, entonces estará todo mal. Dile lo que te gusta y no, lo que te produce gran placer; igualmente, pídele que te diga también lo que a él le agrada para que juntos, busquen el mayor placer y lo disfruten al máximo.

Recuerda, tú eres responsable de tu cuerpo y de tu vida sexual, si estás segura de tu decisión, entonces adelante, nadie tiene por qué juzgarte…pero no dejes de protegerte.



Más en Sexo y Romance

Lo más visto

Ir a portada