Víctor Manuelle presentará nuevo hit en Lima

El cuero de Víctor Manuelle viene a alegrar a las fans peruanas ¡Yes! (Video: Youtube).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.10.2011 / 17:33 PM

Lima . El astro de la salsa regresa a nuestro país para un concierto íntimo este viernes 14 de octubre, en el cual presentará su nuevo disco titulado “Busco un pueblo”. El single promocional “Si tú me besas”, se presentará en Lima para deleite de las fans.

Directamente y con un show completamente renovado, Víctor Manuelle promete hacer bailar a las multitudes y dejar en alto su título de ‘Sonero de la Juventud’. “Dile a ella”, “Tengo ganas”, “Maldita Suerte”, “Apiádate de mí”, “Así es la mujer” y otros éxitos no faltarán en su concierto.

LA SALSASIGUEFUERTE

Luego de visitar tantos países alrededor del mundo me doy cuenta que la salsa sigue siendo uno de los géneros más aclamados a nivel internacional. Sé que sólo es cuestión de hacer unos cambios que vayan acorde a estos tiempos y el gusto de la juventud y las nuevas generaciones, sin perder la escénica de nuestros ritmos tradicionales”, comentó el artista.

Las entradas para ver a Víctor Manuelle este viernes 14 de octubre en discoteca Vocé de Lince y están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.



Exportaciones peruanas muestran recuperación en marzo de 2019

Toledo sobre supuesta coima de US$31 millones:"Barata miente una vez más"

Jorge del Castillo: El Partido Aprista condena y repudia presuntos vínculos de Luis Nava

Zeballos cuestiona proyecto de ley que modifica medida de prisión preventiva

Barata confirmó pago de U$S3 millones a exgobernador Jorge Acurio

Ir a portada